5 de enero de 2013

¡Ville comenta sobre sus resoluciones de Año Nuevo!

Ville comenta sobre sus "Resoluciones de Año Nuevo" en el ultimo número de Kerrang!


"Yo no creo en las resoluciones de Año Nuevo, para ser honesto. Creo que se pueden hacer resoluciones cada día de tu vida si te da la gana. He dado todo lo que puedo a la música, y la música me ha dado un montón de cosas de vuelta durante estos años, y creo que estoy bendecido lo suficiente con la forma en que van las cosas, no me siento obligado a pedir grandes cambios a mi alrededor. También creo que cuando niegas a ti mismo la fruta prohibida, sólo te hace añorarla aún más! es mucho mejor ir sólo con la corriente y tomar la vida como viene."

Fuente: Endless Dark ~ Unofficial HIM Fanbase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SITIOS OFICIALES - HIM


SITIOS - HIM Venezuela